Drones de Star Wars para batallas con láser.

Volver al futuro, historias nunca contadas y lineas temporales alternativas

Desde Mardetec te contamos que ya está en varios países del mundo, una serie codiciada en Estados Unidos de la mano de IDW tras la incorporación de la licencia de los derechos de Regreso al futuro. Esta nueva serie  contará nuevas historias cortas y tiempos alternativos no vistos en la mítica trilogía.



Es el coescritor y coautor de la saga, Bob Gale, quién se encarga de traernos estas historias complementarias que rellenan espacios y añadirán nuevas historias de Regreso al futuro. Por itar ejemplos, podremos ver historias sobre cómo Marty conoció a Doc, cuándo trabajó para la bomba atómica, en qué momento se incendió su casa, algo que no habíamos visto en las películas, o cuándo fue el momento en el que compraron sus dos protagonistas el famoso Delorean.












Este Comic nos transporta de nuevo a un universo en el que no paran de jugar con el tiempo creando líneas temporales a la vez que se referencia de una forma perfecta lo que acontece en las películas originales.
Tendremos diferentes dibujantes, cada uno con su sello pero manteniendo un estilo manga made in usa. Entre ellos disfrutaremos a Dan Schoening o Marcelo Ferreira entre otros. 
Son historias coloridas con un estilo alegre y en cierta medida caricaturizado, pero que cumple perfectamente su función y mantienen esa línea que en IDW tienen acostumbrados a sus lectores.

ALERTA: Directo de -entre bambalinas- se estaría barajando la posibilidad, según informa nadie en particular, pero muchos, quizás, de una nueva película.

Pero por el momento habrá que esperar y disfrutar esta serie, o subirnos al De Lorean y comprobarlo por nosotros mismos. Fijensé si tienen suficiente carretera paa ir a 140 km. 
¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.
Imagenes de google