Drones de Star Wars para batallas con láser.

¿Qué relación existe entre el Sr. Burns y IronMan?


Posiblemente hayas visto esta imagen en otro lado. Si, en Los Simpsons. Apareció representado por el inescrupuloso Sr. Burns. Y es que es uno de los llamados "Easter Eggs" (Huevos de Pascua) o simplemente homenajes y guiños para los fans.  Pero...  ¿Quién es y qué relación tiene con IRONMAN?
  
Se trata de Howard Hughes, un excéntrico magnate y aviador de mediados del siglo xx, quién batió varios récords de velocidad y a raíz de llevar su pasión por los aviones al limite de lo imaginado, sufrió severos accidentes que afectaron su cerebro hasta llevarlo al borde de la locura.


Igualmente Hughes había 
sido obsesivo-compulsivo 
durante toda su vida. En los años 30, 
los amigos cercanos divulgaron 
su obsesión por el tamaño de los guisantes 
 y que incluso utilizaba una bifurcación
 especial para clasificarlos 
por tamaño antes de consumirlos. 


Además fue productor de películas de Hollywood. Su aporte más grande a la historia del cine fue como productor, financiando la filmación de Scarface, película fue la base para el remake de 1983 dirigido por Brian De Palma protagonizado por Al Pacino

Curiosamente también sirvió de inspiración para la creación del personaje Howard Star, padre de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, famoso súperheroe de los cómics Marvel. Howard Stark también está desarrollando con varias características de Hughes.



Así que ya lo saben amigos, en el universo Friki siempre podemos encontrar relaciones, casi de familia, entre los diferentes personajes. Basta con  preguntarles a Darryl Dixon Walter White. =)

Escrito por Ezequiel Pereira
                                                              FACE INSTAGRAM