Drones de Star Wars para batallas con láser.

La BICICLETA ELECTRICA + pequeña del MUNDO.

Está bicicleta electrica que plegada tiene el tamaño de un folio A3, ideal para transportarla en una mochila.

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo y atractivo vehículo eléctrico de HIMO, la compañía china propiedad de Shanghai Ximo Electric Technology Co., cuyos productos forman parte del catálogo de movilidad eléctrica de Xiaomi. En esta ocasión están presentando la HIMO H1, una interesante bicicleta eléctrica plegable.




La Xiaomi HIMO H1 es la bicicleta eléctrica más pequeña del mercado,  cuando está plegada tiene el tamaño de un folio A3. De hecho incluye un maletín para transportarla a todos lados.


Para el lanzamiento,HIMO realizó una alianza estratégica con Hasbro para personalizar la H1 con temática de la película 'Transformers',creando  tres versiones: la Azul de 'Optimus Prime', en amarillo de 'Bumblebee', y en gris de 'Megatron'.

La pequeña pero útil bicicleta eléctrica está disponible por el momento en China a un precio de 2.999 yuanes lo que serían 8290 pesos mexicanos, 25506,87 pesos argentinos o bien 388 euros al cambio de hoy), Igualmente se puede comprar online en algunas de las tiendas que se dedican a exportar este tipo de productos a casi todo el planeta.

FUENTE E IMAGEN: Xataka