Drones de Star Wars para batallas con láser.

Una nueva forma de vivir la Fuerza.

Saludos.  Hoy desde MARDETEC te traemos una Innovación de película para todos nuestros freeksfriends fanáticos de la aclamada saga Star Wars. Batallas de drones!






Propel ha estado fabricando dispositivos de vuelo a control remoto desde su fundación en los Estados Unidos en 2006. Hace unos meses que esta empresa viene desarrollando y comercializando diferentes modelos de las naves más emblemáticas de los films de Guerra de las Galaxias,  para poder volar por los aires del mundo o de tu mismísima habitación.





Los Drones se están instalando progresivamente en la sociedad, ya sea para entregar pedidos como lo hace Amazon, pasear el perro o bien perseguir infractores que rompan la cuarentena como lo hace The Western Australia Police.
Es una industria que hasta hace un año movía casi 130 mil millones de dólares y que aparentemente llegó para revolucionar varios usos y costumbres.de la cotidianidad. 




Pero volviendo al tema que nos atañe en este universo virtual donde espacio y tiempo son variables independientes, los Drones de Star Wars vienen a traer un novedad supraparadigmática: Las batallas espaciales entre naves con armamento láser. .




¿De qué estamos hablando?



Las batallas se pueden dar en escenarios preparados para tales acontecimientos o bien, donde la ¨Fuerza lo requiera. Estos Drones están preparados para resistir caídas, aterrizajes forzosos y embestidas de drones rivales.


La batallas son posibles gracias a una tecnología cien veces más veloz que el WIFI, llamada LIFI  lo cual corresponde al acrónimo de Light Fidelity y se trata de una comunicación inalámbrica.que usa tecnología que se caracteriza por transmitir información a través de la luz led.  


Las armas láser que poseen las naves cuentan con tecnología infrarroja y ésta es imperceptible por el ojo humano. Por ende, en pos de aumentar la experiencia de juego, los disparos se representan artificialmente al ser simulados por luces LEDs  colocadas estratégicamente en los drones. Objetivos visibles que debemos esquivar y dirigir a las naves enemigas en las batallas.


En cuanto a la jugabilidad, es bastante sencilla,.Los controles del  joystick son similares a cualquier comando, ya sea de drone o consolas de juego. Rápidamente sabremos despegar, girar, avanzar y aterrizar. Y para aquéllos que no tuvieron anteriormente relación con artefactos similares, al comando se le incorpora el celular o tablet con la app oficial del drone, la cual te ayuda a dar los primeros pasos sin necesidad de exponer a la nave a golpes o caídas necesarias para aprender.



Además esta pantalla servirá,  en situación de batalla, presentando diferentes indicadores.


En cuanto a la velocidad máxima que alcanza la pequeña nave galáctica es de 56 km por hora. Sus dimensiones son de 14 cm x 14 cm aproximadamente dependiendo del modelo. En cuanto a tiempos de carga y uso: la totalidad de su batería se alcanza alrededor de los 30 minutos lo que nos permitirá batallas o vuelos de entre 3 a 7 minutos. 





Las figuras de ataque voladoras, poseen una apariencia coleccionable, destacándose el trabajo de pintura y los diferentes tipos de relieves. Igualmente sus materiales  plásticos permiten soportar varias caídas causadas por vuelos de aprendizaje o duras batallas conducidas por la Fuerza, antes de comenzar a desarmarse.



Drone Star Wars TIE Advanced Quadcopter 

TU LO PUEDES COMPRAR AHORA
NO TE LO PIERDAS!!
DETALLES Y PRECIO








Drone Star Wars T-65 X-Wing 
Oferta!! Comprá Ahora!!
Detalles y precio


Drone Premium - 74-X Speeder Bike
Tiempo Limitado!!
Oferta hasta agotar Stock!!
Detalles y precio




 La ciencia nos habla de un universo infinito que se va expandiendo de manera constante. Lo mismo sucede con el universo Star Wars, que ya lo hacía con Luca, mucho más lo hace ahora con Walt.  Actualmente están a la venta tres ejemplares para comenzar a explorar y defender a la galaxia de la imaginación, según tu lado de la Fuerza. Éstos son: 74-Speeder bike, un TIE Advanced X y un X-Wing.







FRIKIADAS CHECK


¿Qué son los  74-Speeder bike?



En los films de la saga,  estos vehículos 74-Speeder bike o moto jets, muy usados en toda la galaxia como transportes personales.son los vehículos utilizados por los Scout Troopers o Soldados Exploradores. Tienen un motor repulsor (esta  idea se basa en una fuerza teórica estipulada por las leyes de la física de altas energías, la cual es repulsora de todos los cuerpo y posee una fuerza de igual magnitud, pero contraria, o sea repulsiva, a la gravedad.) 


¿En dónde aparecen?

En Return of the Jedi podemos recordar una persecución destacada que protagoniza La Princesa Leia Organa de Alderaan y su hermano mellizo Luke Skywalker.





Dado que es un vehículo muy usado, la veremos en  Star Wars: Episodio I - The Phantom Menace , Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones , Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith-




En  Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza  serán agregadas en la edición del año 1997.


Después aparecen en la serie animada Star Wars Rebels, comics, libros y demás productos del universo expandido de Star Wars.





¿Qué son los TIE Advanced X?



En el film, son naves monoplaza y biplaza (1 y  2 tripulantes) de tamaño pequeño y gran velocidad con un alto grado de maniobrabilidad. Está compuesta por un casco esférico central y en cada lateral un gran panel solar. Es una nave clásica en las historias de ciencia ficción y existen diferentes formas y tamaños.


El acrónimo TIE viene del inglés «twin ion engine» cuya traducción es: motor iónico doble o motor iónico gemelo dado que está propulsado por motores situados en la parte trasera de su casco esférico central. 




En Star Wars los cazas TIE fueron producidos para el Imperio Galáctico con el fin de moverse de manera rápida  y lograr un control absoluto de la galaxia. Estos vehículos son de rápida producción y bajo costo, lo cual fue muy útil frente la Guerra Civil Galáctica, para lograr combatir a las naves de la Alianza Rebelde.


Al ser vehículos económicos carecen de  motores con hiperimpulsor, por lo que tienen la imposibilidad de viajar a la velocidad de la luz no permitiendo realizar saltos al hiperespacio- 



Para abaratar costos en su frabricación, las naves  no tienen asientos eyectables exponiendo al piloto o a la tripulación a una muerte segura en el vacío del espacio. Esta desventaja fue disfrazada con ideología de la política dictatorial del  Imperio Galáctico, en donde la misión de cada combatientes tiene el valor de la vida de los mismos, que en su mayor parte son clones, muchos de ellos, identificados mediante un código numérico.
Tampoco poseen cabinas presurizadas con atmósfera interna, sistema de gravedad artificial  ni escudos deflectores, por lo que es fundamental la conducción con el traje espacial correspondiente.. 


¿Qué es el X-Wing?



El X-wing en el film es de los principales interceptores de superioridad espacial y de apoyo aéreo cercano cuyo diseño y producción fue realizado por la empresa Incom Corporation. 







En un primer momento fueron fabricados para el Imperio Galáctico, pero, a raíz de que  el equipo de ingenieros desertó, llevándose los prototipos y planos de las naves, seducidos por el Lado Luminoso de La Fuerza. Se incorporan a la Alianza Rebelde, logrando que esta potente nave se convierta en el vehículo de batalla fundamental de toda la flota. 




Una de sus características fundamentales es la posibilidad de portar un droide astromecánico, los cuales son un tipo de droide que están construidos principalmente para, mediante la astronavegación, realizar hasta diez saltos hiperespaciales seguidos.

Sin duda es la nave favorita de la mayoría de los fanáticos dado que es la que usa Luke, en la recordada batalla en la que consigue destruir la Estrella de la Muerte.

¿Te gustaría pilotear alguna?

No te pierdas está oferta de Stock Limitado!!!!






También te puede interesar