Drones de Star Wars para batallas con láser.

EL PASO DEL TIEMPO Y #CIRUGÍAS EN #ACTORES FAMOSOS.- #RADIOPARCHE

Post amarillo como los granos de los choclos que vende mi amigo el mexicano en Sierra de los Padres, cuya imagen institucional en forma de promoción aparece mas abajo, algo asi como un PNT literario, lo inventamos para que te guste,  porque para la experimentación vivimos, Aquí la función:

QUE 20 AÑOS NO ES NADA, FEBRIL LA MIRADA...

Mirando del enlace compartido de algún buen contribuyente, TED 2, la película del oso de peluche cómico y grotesco, en un momento tiene un homenaje (spoiler) a The Breakfast Club O el club de los cinco, epic-film de los 80´, la emoción fue tal que, finalizada la comedia (no desopilante),me sumergí en data de la misma, una cosa fue llevando a la otra, así como que no quiere la cosa hasta que terminó trayéndome hasta acá para mostrarle  las imágenes que fui encontrando en Google.




 Alex De Large Interpretado por Malcolm McDowell, quien hace algunos años vimos en Home Alone - The Holiday Heist o sea Mi Pobre Angeilito 5445532456 aprox.




Y ya que nombramos el tradicional clasico de Navidad veamos a nuestro querido Kevin que tal vez se perdió un poco por el lado oscuro de la fuerza. Cosa lógica de imaginar si tus viejos tienen una fijación con olvidarse de vos,  en uno de los momentos mas lindos del año: Vacaciones y/o Navidad.  Macaulay Culkin



Un niño responsable, a la hora de comprar sus cepillos de dientes y rudo cuando debe defender lo suyo, Macaulay Culkin. Y si hablamos de Tipos rudos no podemos olvidar al gran Mickey Rourke y su mutación a Alienigena.




Alienígena de una especie similar a mi querido Rocky Balboa, Sylvester Stallone 




Otro Personaje con el cual mas de uno de los que vimos Terminator 1 en tiempo y forma,  nos sentimos identificados,  John Connor uno de mis alter-egos 


No sabía si ponerlo o no a Keanu Reeves, pero recordé otro personaje de los 80 que afectó de alguna manera mi identificación juvenil - Theodore Logan en Bill & Ted , Además para continuar con este crashroyalty quiero mostrar su ahora.