Drones de Star Wars para batallas con láser.

Festival a toda Fiesta

Cada año el festival redobla su apuesta y también su fiesta de celebración. 

Música, tragos y actores famosos predominan la atmósfera artística del encuentro.

El primer Festival que me tocó cubrir, allá por el año 2008 para Revista Taims, por esas casualidades de la vida, por seguir a la manada de fotógrafos, terminé saliendo por la puerta de emergencia y entablando una relación con el Actual Gobernador de la Provincia y Candidato a Presidente de la Argentina, Daniel Scioli. Quien amablemente, mientras caminabamos desde el Auditorium hasta el Hotel Hermitage, junto a su mujer Karina Rabolini, y después de preguntarme quien era y porque estaba caminando junto a él, me dió un consejo que nunca olvidaré- dijo: Pase lo pase, mirá siempre para adelante, si trabajás duro, grandes cosas ocurrirán.  Me perdí la celebración y la película de Sofia Coppola -Somewhere- que proyectaban para inciar el festival pero valió la pena.  

Esta fiesta insignia de mis comienzos como trabajador de prensa me llevó a conocer y tener el privilegio de brindar con el Señor (o Semi-Dios) Luis Alberto Spinetta,  entrevistar a grandes actores argentinos, como Enrique Pinti o Rodrigo de la Serna, e incluso figuras extranjeras como Bruno Ganz  (Protagonista de La ciada, The Reader, Nosferatu, entre tantas otras) es realmente un icono dentro de Mar del Plata y el mundo del Cine.  
Pero termino con tanta auto-referencia y recuerdos y les dejo fotos de una noche espectacular.