Drones de Star Wars para batallas con láser.

Colony

Hoy te presentamos Colony es una serie de televisión de ciencia  dramática estadounidense creada por Carlton Cuse y Ryan J. Condal. 

En un distópico futuro cercano en Los Ángeles, California una pareja, Katie (Callies) y Will (Holloway) Bowman viven con dos hijos, bajo un régimen de ocupación militar, por una organización conocida como la Autoridad Provisional de la colonia. Ellos son parte de una fuerza invasora más grande, de origen extraterrestre, que se conoce como los ejércitos, y como el Raps, al parecer una referencia a las aves rapaces (el logotipo de sus fuerzas humanas cuenta con un ave estilizada de presa). Se dice de ellos que "nunca nadie los ve". Una enorme pared, tan alto como un rascacielos y cientos de yardas de espesor, rodea Los Ángeles y otras ciudades importantes (ahora llamados Bloques), mientras que varios edificios siguen mostrando graves daños por los conflictos armados durante la invasión, conocida como la llegada. La extensión geográfica de la invasión extraterrestre no está clara, pero se supone que todo el mundo. Las fuerzas de ocupación que se muestran a los espectadores son todos humanos, hablan inglés estadounidense, y consisten en policía militarizada negro-rojo-uniformados con armas automáticas y vehículos blindados. Ellos son apodados los RedHats, y más propiamente llamados, junto con una clase privilegiada de las élites, los servidores proxy, también denigrado como los colaboradores, lo que sugiere que todos fueron dibujados por los anfitriones de la población local. Los RedHats también se les conoce como Seguridad Nacional. Estas fuerzas mantienen el control de la separación de los seres queridos, disparar contra la vista toques de queda, caprichosas "desaparición" de los ciudadanos a punta de pistola, los controles aleatorios y controles de identidad electrónicos frecuentes, limitando de uso de vehículos de motor para el transporte oficial de permiso especial sólo (la mayoría de los ciudadanos debe caminar o andar en bicicleta), la propaganda omnipresente visual, el trabajo esclavo en una instalación llamada fábrica para cualquier transgresores (y sus familias) que no se ejecutan, y la vigilancia electrónica con aviones no tripulados que parecen utilizar algún tipo de anti-gravedad. 



Muchos problemas médicos, como la diabetes, se han "considerado indigno para el tratamiento" de los ejércitos, a sacrificar a la población con una forma cruda de la eugenesia. Hay un movimiento de resistencia activa denomina tanto la Resistencia y la Insurgencia (sin soporte universal entre la población, incluso entre los no colaboradores), al lado de un mercado negro, aunque ambos están sujetos a la represión despiadada. La mayoría de los recursos básicos parecen estar siempre en forma racionada por las autoridades de ocupación no se ven, aunque limitado, el comercio secreto se lleva a cabo entre los ciudadanos por el trueque de bienes producidos en el hogar y robado. Los colaboradores creen que los anfitriones (a quien se refieren como "nuestros Ejércitos") dejarán la Tierra después de tomar los recursos que necesitan. Los Bowman, que están involucrados en la Resistencia, buscan su hijo menor Charlie, que fue separado de ellos durante la llegada, mientras tratan de sobrevivir con escasos recursos en un mundo cambiado que está en constante peligro a pesar de su chapa urbana de orden. De repente son empujados a la posición de actuar como agentes dobles.

Mirá el primer capítulo AQUI